Actividades

Recreacional

ICC ha sido elegida por el Gobierno de Uruguay para producir y distribuir cannabis psicoactivo de uso no médico y adulto con fines recreacionales. Siendo esta la primera licencia con estas características en el mundo.

El gobierno ha hecho público que el estimado de la demanda recreacional en Uruguay es de 26,5 toneladas. Se estima que los consumidores habituales de cannabis recreacional (al menos 1 vez por semana) son 55.200.

92.300 uruguayos han usado el cannabis recreacional más de una vez en el último año.

La referida estimación está basada únicamente en la cantidad de usuarios habituales, permitiéndoles un máximo legal de 40 gramos por mes (480 gramos por año).

Las ventas se realizarán a través de farmacias autorizadas directamente a los usuarios registrados.

Extracto de cannabinoides y derivados para uso medicinal

El cannabis medicinal es una de las áreas con mayor potencial dentro de nuestra compañía.

La extracción de cannabinoides se realiza a través del proceso supercrítico CO2, el cual garantiza la más alta calidad del mercado y maximiza sus propiedades sin la utilización de químicos.

La versatilidad del cannabis permite su aplicación en el tratamiento de diversas enfermedades y disminución de síntomas.

Desde el cáñamo con certificado orgánico, de la más alta calidad, produciremos cristales de CBD puro (95% +). Al mismo tiempo, nuestro equipo de investigación trabaja en desarrollar productos farmacéuticos derivados del cannabis que se adecuen a la variada y cambiante demanda internacional.

Por mayor información:

medicinal@intcannabiscorp.com

Industrial

El cáñamo es cannabis sin efectos psicoactivos y su definición varía según la legislación vigente del país; en Uruguay el máximo legal es de 1% de THC.

Se trata de uno de los principales productos de la economía mundial. Es un cultivo de alto rendimiento que incorpora mejores cualidades a diferentes productos finales.

En ICC nos enfocamos en producir aceite prensado en frío extraido de sus semillas que contiene un alto nivel de proteínas y ácidos grasos. Además, de su tallo obtenemos fibra la cual permite la fabricación de derivados como los utilizados en la industria textil, de la madera, construcción, combustible, entre otros.

Por mayor información:

hempoil@intcannabiscorp.com / hempfibre@intcannabiscorp.com

GROW

Buscamos desarrollar y producir productos derivados del cáñamo.

Por mayor información:

info@growicc.com

I+D

Investigación científica y desarrollo.

Nuestro equipo, integrado por expertos en investigación, persigue la mejora en el crecimiento de la planta del cannabis y las propiedades de sus componentes.

Buscamos ser pioneros a través de la utilización de tecnología de última generación, con el fin de alcanzar la maximización de los beneficios del cannabis.

Por mayor información:

rd@intcannabiscorp.com