NUESTRA COMPAÑÍA

Con base en Uruguay,

ICC posee la mayor extensión de cultivos de cannabis convirtiéndose así en una compañía líder en el desarrollo del cannabis y sus derivados.

Haciendo negocios en una de las jurisdicciones más atractiva para los negocios de América del Sur – Uruguay

Uruguay se ha posicionado como un destino atractivo y confiable para inversores extranjeros, gracias al entorno favorable para la inversión y al buen desempeño macroeconómico del país.

Las condiciones naturales que se ofrecen son muy atractivas para el desarrollo de la producción de Cannabis y de agronegocios en general.

Se ubica en los primeros lugares de América Latina en los principales rankings de estabilidad política y solidez democrática. Además, cuenta con un completo marco legal que brinda las más amplias garantías y claras reglas de juego.

The Economist nombró a Uruguay “país del año” en 2013, reconociendo la innovadora política de despenalizar la producción, venta y consumo de cannabis.

Además, con más de 620 millones de personas viviendo en América del Sur, su ubicación estratégica y acuerdos internacionales, hacen que el país pueda desarrollarse como un hub regional.

NUESTRA VISIÓN

Los potenciales beneficios del cannabis para usos medicinales y productos farmacéuticos están siendo descubiertos. Aumentar nuestro conocimiento del producto, sus propiedades y aplicaciones es una de las principales estrategias de ICC. Por esta razón, ICC invierte sustancialmente en la investigación del cannabis para entendimiento de sus usos médicos y su aplicación.

Nuestro compromiso

ICC se compromete a proteger el entorno, cultivando sustentablemente y elaborando cada producto con los más altos estándares éticos y biológicos.

Contamos con mas de 4 millones de metros cuadrados de superficie debidamente autorizada, lo cual nos permite celebrar alianzas estrategias que contribuyen con nuestras investigaciones, a fin de desarrollar una valiosa propiedad intelectual y nuevas oportunidades de licencias para ICC.

Directores

Ravi Sood

Ravi Sood

(Director)

Inversor principal de muchos negocios de mercados emergentes, actualmente Director de Feronia, Galane Gold y Transaestern Power Trust. Fue fundador y CEO de Navina Asset Management.

Michael Galego

Michael Galego

(Director)

Abogado con vasta experiencia en el rubro comercial (Compras y fusiones) y finanzas, incluyendo el liderazgo de millonarias transacciones en América del Sur. Importante experiencia en empresas públicas con cargos gerenciales, incluyendo Pacific Exploration & Production, CGX Energy Inc., Woulife Mining Corp.

Michael Young

Michael Young

(Director)

El Sr. Young cuenta con una amplia experiencia de gestión ejecutiva y de negociación en los mercados de capitales de Canadá y Estados Unidos. A lo largo de su carrera en finanzas y banca, ha construido una fuerte red de inversionistas canadienses, estadounidenses e internacionales. Recientemente ocupó el cargo de Director Gerente y Co-Director de Operaciones de GMP Securities en Toronto.