NUESTRA COMPAÑÍA

Con base en Uruguay,

ICC posee la mayor extensión de cultivos de cannabis convirtiéndose así en una compañía líder en el desarrollo del cannabis y sus derivados.

Haciendo negocios en una de las jurisdicciones más atractiva para los negocios de América del Sur – Uruguay

Uruguay se ha posicionado como un destino atractivo y confiable para inversores extranjeros, gracias al entorno favorable para la inversión y al buen desempeño macroeconómico del país.

Las condiciones naturales que se ofrecen son muy atractivas para el desarrollo de la producción de Cannabis y de agronegocios en general.

Se ubica en los primeros lugares de América Latina en los principales rankings de estabilidad política y solidez democrática. Además, cuenta con un completo marco legal que brinda las más amplias garantías y claras reglas de juego.

The Economist nombró a Uruguay “país del año” en 2013, reconociendo la innovadora política de despenalizar la producción, venta y consumo de cannabis.

Además, con más de 620 millones de personas viviendo en América del Sur, su ubicación estratégica y acuerdos internacionales, hacen que el país pueda desarrollarse como un hub regional.

NUESTRA VISIÓN

Los potenciales beneficios del cannabis para usos medicinales y productos farmacéuticos están siendo descubiertos. Aumentar nuestro conocimiento del producto, sus propiedades y aplicaciones es una de las principales estrategias de ICC. Por esta razón, ICC invierte sustancialmente en la investigación del cannabis para entendimiento de sus usos médicos y su aplicación.

Nuestro compromiso

ICC se compromete a proteger el entorno, cultivando sustentablemente y elaborando cada producto con los más altos estándares éticos y biológicos.

Contamos con mas de 4 millones de metros cuadrados de superficie debidamente autorizada, lo cual nos permite celebrar alianzas estrategias que contribuyen con nuestras investigaciones, a fin de desarrollar una valiosa propiedad intelectual y nuevas oportunidades de licencias para ICC.

Directores

Guillermo Delmonte

Guillermo Delmonte

(Director)

Contador Público en la Universidad ORT del Uruguay, FA de IEF en Barcelona, España. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro bancario/contable. Logró obtener la primer licencia de cannabis recreacional del mundo con ICC y lidera la expansión hacia otros mercados.

Ravi Sood

Ravi Sood

(Director)

Inversor principal de muchos negocios de mercados emergentes, actualmente Director de Feronia, Galane Gold y Transaestern Power Trust. Fue fundador y CEO de Navina Asset Management.

Michael Galego

Michael Galego

(Director)

Abogado con vasta experiencia en el rubro comercial (Compras y fusiones) y finanzas, incluyendo el liderazgo de millonarias transacciones en América del Sur. Importante experiencia en empresas públicas con cargos gerenciales, incluyendo Pacific Exploration & Production, CGX Energy Inc., Woulife Mining Corp.

Michael Young

Michael Young

(Director)

El Sr. Young cuenta con una amplia experiencia de gestión ejecutiva y de negociación en los mercados de capitales de Canadá y Estados Unidos. A lo largo de su carrera en finanzas y banca, ha construido una fuerte red de inversionistas canadienses, estadounidenses e internacionales. Recientemente ocupó el cargo de Director Gerente y Co-Director de Operaciones de GMP Securities en Toronto.